ISON: El Cometa del Siglo ¿Será visto en Diciembre?.

comet

 

 

Crealo o no pero las llegadas de cometas han marcado la historia de la tierra desde tiempos remotos. Este nuevo cometa, traerá consigo millones de volts en electricidad almacenada. Capaz de provocar tremendos cambios en el campo magnético solar, y succionar aguas y mares en forma muy violenta y repentina, sin dejar tiempo para arrancar.

 

El Cometa Hale-Bopp fue el más observado del siglo, y apuro al Vaticano a instalar, en Arizona, un gigante observatorio con altamente pagados profesionales en el campo de la astrofísica. El prelado estaba preocupado si el cometa era el tal Wormwood que anuncia la Biblia y que traería el final de los tiempos. Hale-Bopp incluso indujo al suicidio colectivo de una secta religiosa. El grupo pensaba que el cometa era seguido por una flota de OVNIS. Sin embargo ese cuerpo celestial produjo tormentas y huracanes que aniquilaron ciudades enteras con cientos de vidas y millones en pérdidas. Eso en caso que Ud. crea que las llegas de cometas y tragedias es algo sólo de la gente supersticiosa.

 

Los cometas son ríos masivos de electricidad que alteran el clima en el mundo entero. El aire electrificado se enrarece y excita el cerebro de los líderes a crear guerras. Para que un huracán tenga toda esa fuerza destructora la explicación oficial dada no responde todas las preguntas. Se dice que cuando el aire pasa por aguas frías a aguas calientes, entonces los huracanes empiezan a tomar forma. Pero para que un huracán arrastre ciudades enteras, entonces las aguas deberían estar a una temperatura muy elevadísima. Cosa que no es cierta, a la gente del Caribe hay que decirle que salgan del mar cuando viene la furia. El agua no esta hirviendo para nada. Los cometas crean torrentes eléctricos que crean los huracanes y donde se puede extraer electricidad para usarla en forma gratuita en su hogar, o dejar que la carga eléctrica produzca huracanes. La decision ya todos la sabemos.

 

Pero, eso no es nada con la llegada de este nuevo ISON. Si el cometa no es destruido por el sol, tal como pasó con Elenin, entonces será  uno de los espectáculos más grandes jamás visto por los ojos humanos en los últimos tiempos.. ISON brillará durante el día y parecerá que la tierra tenga dos soles. La iluminación será incluso más potente que la del mismo sol que vemos en forma diaria.  ISON esta pasando por Júpiter, millones de kilómetros lejos, pero ya el sol está prendiendo la cola del cometa. La iluminación celestial será entonces, si sobrevive, un show mas alla de lo imaginado.

 

Ahora hay un ejército de observatorios siguiendo la llegada de este cuerpo celestial:

  1. Observatorio de Dinámica Solar – Observa ISON bajo luz ultravioleta.

  2. SOHO – Observa ISON a su paso por el Sol..

  3. STEREO –  ISON y su paso por sol a finales de noviembre.

  4. MENSAJERO  ISON y su paso por Mercurio el 19 de noviembre.

  5. Venus Express – Observa ISON a su paso por Venus.

  6. BRRISON – Globo, que se lanzó en septiembre..

  7. FORTIS –  Sonda espacial, para obtener el espectro ultravioleta de ISON.

  8. Telescopio Espacial Hubble – Observando ISON en octubre y diciembre (si ISON sobrevive).

  9. El Telescopio Espacial Spitzer –  Observo ISON el 13 de junio.

  10. Observatorio Chandra de rayos X – Interacciones con el viento solar.

  11. Estación Espacial Internacional –  ISON y a su paso por el sol a finales de noviembre.

 

Científicos piensan que este cometa vendrá desde el Hemisferio Sur, y hay bastante actividad para corroborar todo esto. ALMA el observatorio en Chile, recientemente instaló quizás el supercomputador más rápido del mundo. ISON podría hacer cambiar el polo sur y dejarlo en otro lugar, todo esto en forma muy repentina. La llegada de cometas inquietaba mucho a la gente de otras eras. No había entretenimiento que dejaba a las personas pegadas a la tele o internet.donde se podía manipular el pensar de las masas en forma tan fácil como lo es ahora.

 

Había gente en otras civilizaciones que estaba llena de inteligencia. Ciudades sumergidas fantásticas, y otras construcciones nos indican que el conocimiento “oficial y estandard” que tenemos es equívoco y que gobiernos y sociedades secretas nos ocultan mucho de la verdad. Hubo cambio de polos violentos en el pasado que no dejaron tiempo de prepararse. Gente muy inteligente arrancó a cuevas e hizo pinturas en cuevas con solo lo que tenían  a mano. Todo en un esfuerzo de avisar a futuras generaciones de las calamidades. Que el hombre primitivo era cavernícola, es una mentira.

 

Un  cometa puede llegar y cambiar los polos en forma repentina. Los Mamuts encontrados en la tundra de la Siberia, nos indican que esas bestias murieron de pie. La comida en el estómago era tropical. La carne de esas bestias encontradas se llevó a Europa y se vendía para el deleite de la gente en Francia. Trate de dejar un elefante muerto un dia en el camino en un verano tropical. Al siguiente dia ponga al elefante entero en un frigorífico, una vez congelado, trate de comer esa carne que ya se pudrió durante el dia que estuvo en la intemperie.Entonces se dará cuenta Ud. que la historia “oficial’ sencillamente no pega ni junta.

 

Hay mucho conocimiento que esta guardado, mucho de ello en los sótanos del Vaticano. Conocimiento de esas civilizaciones asombrosas que una vez habitaron una tierra que era hermosa. La tierra es friccionada por vientos solares que electrifican la atmósfera. El sol, por otra parte, actúa como un gigante condensador eléctrico con los planetas muy lejanos. El aire que respiramos es un dieléctrico y mucha energía eléctrica es almacenada en forma diaria. Energía que es desperdiciada por el hombre “moderno”

 

Los cometas actuan como una aspiradora cosmica que son capaces de descargar esa energía solar. El sol emite mucha electricidad. Millones y millones de KW-Hr. en forma rutinaria que mantiene el sistema de rotación equilibrado. Esa energía, se piensa que fue usada una vez en la tierra. El planeta mantiene unos puntos que actúan como baterias gigantes. Esos puntos se encuentran disfrazados como bases militares de potencias gigantes. Son secretos guardados por sociedades secretas y que algunos científicos como Tesla han podido tener acceso a esas técnicas asombrosas. Imagínese electricidad gratis y una tierra sin huracanes ni tifones.

 

Esas civilizaciones ya no existen, sus ruinas son testigos de un pasado glorioso que fue destruido por el paso de cometas gigantes. ISON es uno de esos cometas. Para sobrevivir, unos pueblos originarios de Sur America, crearon calendarios cósmicos para orientarse. Una destrucción total borraría todo indicio de orientación terrestre. Islas aparecerian y montes desaparecerian. Las brujulas tradicionales no serviran para orientarse y ver las estaciones de plante y cosecha. Que interesante seria ver a nuestras FFAA crear un tal calendario para sobrevivir y seguir disfrutando del vino y la aceituna el dia despues de.

 

La cosa no se ve muy prometedora.  La Gran Lluvia, que muchas civilizaciones nos cuentan, se cree que fue producto del paso de un cometa. El vacio electrico succiono las aguas de Marte y las dejo en la tierra, eliminando todo a su camino por 40 dias y noches, dicen numerosos manuscritos incluyendo La Biblia. Otro ser muy inteligente dijo que veamos los signos en el cosmos y el color de los cielos para determinar que el final estaria muy cerca. Una nuevacivilizaciónn vendra a la tierra de nuevo. Sea fuerte, alegrese. Maranata.

 

http://www.nbcnews.com/science/comet-ison-ablaze-new-photos-6C10139300

http://www.vaticanobservatory.org/

http://espanol.earthsky.org/guias-astronomicas/guia-mensual-del-cometa-ison-en-el-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: