EXTRA, EXTRA: El cometa ISON no fue destruido: La resurreccion del Fenix.

 

Cancele todos los planes de funerales. misas y demases.Tal cual lo lee. A diferencia de Elenin que fue destruido por el sol, el cometa del siglo ISON todavía está vivito y meneando su cola gigante de 8.000.000 Km de largo. Si los rumores de su resurrección son ciertos, prepárese para un show más impresionante que fuegos artificiales, lluvia de azufre y fuego de los cielos. Todos esperamos que la gente esté preparada para el final de las eras.

Descubrimientos arqueológicos, nos dicen que en la tierra habían civilizaciones muy avanzadas en tiempos pasados. Un pasado lleno de gloria y majestuosidad, maravillosas construcciones y habitantes llenos de sabiduría. Catástrofes naturales repentinas, sin avisar hicieron huir a esos semi-dioses a cuevas cercanas. Numerosas pinturas indican de la catástrofe destructora de la era. Sin embargo, las pinturas solo fue posible hacerlas con las herramientas más cercanas y rústicas posibles. De allí entonces es que la ciencia se apoya para decirnos la mentira de la evolución, que venimos de seres primitivos que habitaban cuevas, de cavernicolas.

Mucho de esos conocimientos antiguos, como por ejemplo la generación de electricidad gratis, ha estado oculto por ciertas sectas secretas (llamense gobiernos), para entonces esclavizar a los terricolas, haciéndolos pagar por energía eléctrica generada por hidrocarburos venenosos. Las plantas solares es otra estafa interpuesta por banqueros internacionales para hacernos aún más dependiente de la generación eléctrica tradicional. Las plantas gigantes solares de Alemania, por ejemplo, han hecho subir los precios de las tarifas.

Pero yendo al grano, otra información que ha estado oculta al ciudadano común y corriente, es lo concerniente a ISON. Los informativos de NASA, o de los científicos de la NASA, nos dicen lo que los grandes jefes quieren que escuchemos: ISON esta muerto. Pero reportes independientes dicen lo contrario. Los medios informativos internacionales son franchises o franquicias comerciales de grandes conglomerados internacionales, y ellas nos dan fotos, del cometa, sacadas de STEREO y SOHO que son de muy mala calidad. Con cientos de fotos reales y significativas, NASA simplemente no esta informando y esta ocultando algo. Ninguna de esas fotos esta disponible al público, sólo algunas “sobras”. No intente pedir fotos de los extravagantes y carísimos telescopios en Chile. Esos mogules tecnológicos no aportan nada de nada para avistar nada. ISON y varios otros cuerpos, fueron descubiertos por aficionados. Los telescopios de Chile quizás para que fin siniestro están allí, nunca nos dirán nada.

El cometa, dicen, salió del sol y continúa su viaje interestelar. De ser así, se convertirá en un miembro permanente del Sistema Solar, será un planeta hermano a la tierra. Las fuerzas gravitacionales lo atraparan, tal como pasó con otro planeta vecino al nuestro. pero las cosas no seran tan asi como asi. Se piensa que el Gran Diluvio Universal, que ahogó a todo ser viviente en la tierra, excepto a Noé, fue creado por el paso de un cometa gigante. El viaje produjo grandes descargas eléctricas que succionaron las aguas del planeta Marte y esas aguas cayeron en la tierra, ahogando a todos, creando grandes olas gigantes, un mega-tsunami. Arqueólogos piensan que las grandes civilizaciones antiguas, todas desaparecieron por una ola gigante creada por un paso de un cometa.

 

Podría Ud. decir cuando un cometa es solo un cometa o una advertencia divina? ISON podria ponerlo a Ud. con harta ansiedad y temor. Los grandes medios ya no asustan a nadie con sus mentiras. Los observadores de conspiraciones dicen que este cometa es El Planeta X, Niburu o un gran terremoto venidero. Otros dicen que este cuerpo celestial predice la venida de Cristo, tal cual lo supieron los Tres Reyes Magos (sabios) del Oriente y que sera visible antes de la gran venida del Maestro Celestial. Para muchos la Era del Acuario ya empezo, y que el gran portador de las jarras de agua esta por poner aguas en la tierra.

Estas cosas puede esperar Ud. antes que las aguas de Acuario llenen su casa hasta el cuello:

Habrá maravillas en los cielos, y en la tierra sangre, fuego y humo. No habra sol y la luna sera color sangre Joel 2:30-31

Los poderes celestiales se remeceran y habrá ansiedad y temor por el rugir del mar y olas. Luke 21:25-26 (HCSB).

Una gran estrella caera del cielo y hara las aguas amargas. Apoc.8:10-11 (ESV) bitter.

La señal del Hijo del Hombre aparecera en el cielo y todos lo veremos venir con poder y gloria. Mt 24:30

Maranata.

Visite: LA DEFENSA de religion y politica

http://www.spaceweather.com/ Edicion Friday, Nov. 29, 2013

http://www.slate.com/blogs/bad_astronomy/2013/11/28/quick_ison_update_dimmed_but_still_rocking.html

http://www.slate.com/blogs/bad_astronomy/2013/11/27/comet_ison_still_alive.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: