Banco del Vaticano es acusado de lavado de dinero.

Francesco Pecoraro/AP Photo

 

En Chile el gobierno y municipios se prestan para amononar catedrales e instituciones católicas  con el dinero del pueblo, para que luego se transformen esas catedrales e instituciones, en negocios lucrativos para la iglesia como por ejemplo, restaurantes, museos pagados, cafés, librerías, institutos, etc . etc. etc. y todo con estacionamientos exclusivos para la curia. Un matrimonio ilegal entre iglesia y estado que esta prohibido en la constitución.

Fiscales italianos, en conjunto con el periódico Corriere della Sera ha declarado que el origen de millones de dólares es desconocido y que no han podido clarificar a los propietarios auténticos. También han dicho que la manera en que la IOR (Instituto para obras de la Religión) opera, permite que se preste para canalizar dinero lavado de origen criminal.

Cabe recordar que un Papa intentó aclarar los negocios turbios del Banco y sencillamente amaneció envenenado. La Santa Sede se defiende diciendo que los usuarios son gente religiosa, pero se les acusa de que hay mucha gente que disfruta de una estrecha relación con la Iglesia Católica y que puede abrir cuentas a sus antojos.

La Santa Sede está limpiando la imagen para ser incluida en una “lista blanca” de instituciones que respetan las leyes de lavado de dinero. Recientemente un alto funcionario del Banco fue arrestado por tratar de introducir a Italia millones de Euros. El nuevo Papa ha sido acusado por no haber tenido el coraje de hablar en contra de los crímenes cometidos en Argentina durante la dictadura, La Iglesia celebraba meticulosos y pomposos Te-Deums llenos de militares mientras prisioneros eran torturados y lanzados al océano desde aviones.

En Chile la iglesia bendecía a militares antes y después de los crímenes, desapariciones, torturas y otras aberraciones cometidas. La Iglesia simplemente dice que los crímenes de Pinochet, eran nada menos que una mera “propaganda”.

El nuevo Papa es de La Compañía de Jesús, o Jesuitas, que se encargan de operaciones encubiertas geopolíticas, y que es estructurada como una operación militar secreta, exigiendo juramentos secretos y obediencia completa al General Superior (a menudo apodado como el Papa Negro, ya que se viste de negro y “se destaca en la sombra” del Papa Blanco). La “Compañía de Jesús” en Chile domina muchas escuelas secundarias, subvencionadas por el gobierno, para preparar futuros líderes en la política, comercio y fuerzas armadas. Poder absoluto y total ha sido siempre la característica de esta institución del Vaticano.

La Compañía de Jesús desde ya hace mucho tiene  control total de la – obscenamente rica – Santa Sede  y en la actualidad también controla varias otras organizaciones como La Orden Militar de Malta, Bancos Centrales, Universidades, Canales de TV, Servicios Secretos, Sectas,Religiosas, Opus Dei y otras instituciones. Ellos acreditan su “suceso” a que no se tienen mujeres y/o familia, de esta forma la lealtad es sola al General Superior (no a Jesús). Un Jesuita de alto rango debe de hacer un juramento sangre (el 4o. Juramento) donde asesinar a un hereje no es considerado un pecado.

Después del golpe de estado en Chile, la iglesia y la dictadura cimentaron una unión sólida. Capellanes católicos eran ubicados en los centros de torturas para “bendecir” a los soldados con palabras supuestamente sacadas de la Biblia, Claramente el mundo vive controlado por fuerzas oscuras y diabólicas. En estos días de ansiedad y crítica, algunos aun así y todo  ven a los políticos y líderes mundiales, con la esperanza de que ellos nos van a conducir a la paz. Otros recurren a los psíquicos, adivinos, o la última predicción de los profetas de tabloides de supermercado. Sin embargo, hay alguien que sabe exactamente lo que depara el futuro, y él lo cuenta en su libro: la Biblia.

http://abcnews.go.com/News/vatican-accountant-smuggles-26-million-private-jet-italian/story?id=19518452

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/banksandfinance/9153871/Vatican-Bank-faces-fresh-controversy.html

http://www.globalpost.com/dispatch/news/afp/130408/vatican-said-pinochet-killings-were-propaganda

http://www.cbsnews.com/8301-202_162-57574535/was-new-pope-complicit-in-argentinas-dirty-war/

http://www.huffingtonpost.com/2013/04/08/wikileaks-vatican-pinochet_n_3038072.html

http://www.vaticancrimes.us/2013/03/francis-first-jesuit-pope-facts-you.html

http://econc10.bu.edu/economic_systems/NatIdentity/EE/Germany/CHURCH.html

2 Comments on “Banco del Vaticano es acusado de lavado de dinero.

  1. Vatican: Actor Vasile Butnaru,por favor,Cambia Tu Mente,Transforma Tu Vida! Abri Tu Mente al Dinero! Multiplica Tu Capital! Vasile,Mejora Tu Vida con Oro,Diamantes y Dinero! Actor Vasile: Vatican,gracias por atencion. Soi un actor aparte.Un Gran Actor. Cambiato la opinion. El Oro y Dinero Viene a mi de forma esperada e inesperada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: