MERS y suicidios masivos: El nuevo virus que aterroriza a los científicos del mundo.

Foto: Scientific American

 

Al principio del mes la Directora de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, decia: “En cuanto a la situación mundial general, mi mayor preocupación en este momento es el nuevo coronavirus”, que calificó de “una amenaza para el mundo entero”.” El virus, segun CNN se descubrió en Arabia Saudita.Sin embargo las víctimas de este extraño virus se han encontrado en diferentes lugares del mundo.

El periódico The European Union Times reportaba que los síntomas respiratorios y de resfríos, de las personas encontradas en un puerto internacional norteamericano, eran idénticos a los síntomas encontrados en los agricultores de la India que plantaban la temible semilla genéticamente modificada, de la planta mutante de algodón Deltapine® .

Estas plantas mutantes de algodón  cuando están en su estado de florecimiento, esparcen grandes cantidades de polen contaminado con la toxina Bacillus thuringiensis (Bt),que es usada en todas las semillas genéticamente modificadas (GM) de Monsanto, que se cree que causaron la muerte de las personas en norte-américa.

The University of Western Ontario publicó un estudio donde decía que los granos de Monsanto son muy peligrosos  para las célulass rojas  Tal estudio fue publicado en The Journal of Hematology and Thromboembolic Diseases. También, otros científicos han dicho que los hindúess que han trabajado con esas semillas encontraron enfermedades que les atacaron las vías respiratorias.

Los agricultores de la India, plantaron sus campos con semillas GM. Las cosechas fueron un desastre que llevó a cientos de miles de ellos a cometer suicidio cuando se enfrentaron a la ruina total. Un gran porcentaje de los agricultores eran plantadores de algodón. Las grandes deudas a que se enfrentaron los obligó a enfrentar sus suicidios, muchas veces usando el mismo insecticida proporcionado en forma gratuita a ellos. Hasta el momento no hay vacuna para el MERS-CoV y unas fuentes científicas dicen que ese virus es transmitido por la mordida de un murciélago y se considera un pariente del SARS.

http://edition.cnn.com/2013/05/31/opinion/garrett-mers-virus/index.html?iid=article_sidebar

http://naturalsociety.com/monsantos-gmo-seeds-farmer-suicides-every-30-minutes/

http://www.eutimes.net/2013/05/russia-issues-extreme-danger-warning-as-alabama-death-toll-rises/

http://www.collective-evolution.com/2013/05/11/scientists-discover-bt-toxins-found-in-monsanto-crops-damage-red-blood-cells/

http://responsibletechnology.org/gmo-dangers/65-health-risks/1notes

http://www.policymic.com/articles/45369/mers-symptoms-what-you-need-to-know-about-this-virus

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=saudi-silence-on-deadly-mers-virus-outbreak-frustrates-world-health-experts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: