Lluvia de meteoros Perseidas y Acuáridas y las Olimpiadas de Londres.

Ha habido bastante  blablachachara sobre lo que podría suceder en los Juegos Olímpicos de Londres este año. En los últimos 5 meses, Londres ha sido básicamente transformado   en una gigante base de operaciones militares, con movimientos de  policías y  tropas en todas partes. Baterías de misiles en las laderas y edificios que rodean la ciudad y con equipos especializados en materiales peligrosos SWAT, que también se han movilizado con vehículos blindados en sus patrullajes. Las discusiones en las redes sociales tienen charlas que van desde una predicción de un ataque de tipo bandera falsa nuclear, a una invasión alienígena o primer contacto con otro mundo durante el evento.

La ceremonia de apertura se inicio en la tarde del día 27, que también comienza el 9 de Av, que es históricamente una época caótica Biblia para las tribus de Israel. La primera noche de la ceremonia de apertura también nos trae lluvia de meteoros Acuáridas y la última noche en la ceremonia de clausura es la lluvia de meteoros Perseidas. Así que tenemos literales señales de los cielos.  Acuáridas y Perseidas serán las lluvias de meteoros que se combinan a finales de julio y agosto para crear lo que se considera un show de meteoros olímpicos.

Si no está nublado en las madrugadas del 11 al 14 de agosto, se podrá tener la oportunidad de ver la lluvia de meteoros  Perseidas, que es la lluvia más confiable del año. Esta vez, lo máximo de la lluvia en la madrugada del 13, será a sólo 4 días antes de Luna Nueva, por lo que no debería obstaculizar el brillante panorama. Mire hacia el noreste a partir de 11 pm en adelante en las noches del 11, 12 y 13 y 14 de agosto. En el peak de actividad   se podría esperar  ver hasta 100 meteoros por hora, y se pronostica estar entre las 00:30 y 03:00 GMT en la madrugada del día 13, este es el mejor momento para observar las lluvias en todas las noches. Esta información sin embargo, es para el hemisferio norte, para el sur se pronostica una lluvia de entre 20 y 50 meteoros por hora solamente.

Agosto es el mes donde también se puede observar la maravillosa estrella Mira, o la Estrella Azul. NASA especula que esta estrella, de una cola gigante de 13 años luces, desparrama semillas para crear nuevos sistemas solares, planetas e incluso vida en nuestro sistema galáctico. De ser así, se necesitaran nuevos colonos para empezar grandes civilizaciones en otros sistemas planetarios. Fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios y seremos como El un día dice la Biblia, y la pregunta lógica sería que si llegamos a ser Dioses, entonces podríamos crear otros planetas como Él, y rellenarlos con nuestros hijos, al igual que Dios ha hecho aquí. Pero para mí, estoy esperando por mi propio universo, aunque estoy seguro de que se requiere obedecer las leyes de Dios en este campo de prisioneros llamado planeta tierra. Los OVNIS, como los que se esperaban en la inauguración olímpica, desean hacer lo mismo, poblar el sistema galáctico. Nos han robado nuestra misión, pero alégrate, todo será restituido muy pronto. Reinaremos por el universo, prepárate para recibir tu medalla de oro un día. Maranata. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Tisha_b’Av

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/Perseidas.htm

http://www.nasa.gov/mission_pages/galex/20070815/a.html

Foto:  http://hebrewnationradio.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: