Armagedón de Gonorrea Venidero: Señales del Apocalipsis

Center for Disease Control

El Cuarto Jinete

Unos años atrás tener este mal, era como si hojas de afeitar pasaban por su órgano al orinar. Pero eso era antes, ahora si Ud. no mira su orina, jamás sabrá que lo tiene, hasta que ya sea demasiado tarde. La Organización Mundial de la Salud (WHO) dice que los seres humanos ya llegaron al último tratamiento de antibióticos para el mal. “pronto podría no tenerse un tratamiento efectivo para los pacientes” dice el Dr. Manjula Lusti-Narasimhan, del who’s Department of Reproductive Health and Research, y que:“ No hay nuevas drogas terapéuticas en desarrollo… En unos años será resistente a todas las opciones de que tenemos disponible ahora.”

La WHO también dice que la detección temprana, un pronto tratamiento y los compañeros sexuales, son tópicos esenciales para el control de las infecciones transmitidas sexualmente. En otras palabras: no se preocupe, viva como quiera, es su vida, las infecciones son curables, solo tome se unas píldoras. Pero lo que la WHO, no ha dicho todavía es que sencillamente no hay protección sexual para la libre fornicación. Ahora tenemos es un super vicho que causa infertilidad, ronchas genitales, desangramiento, riesgo de HIV, infecciones del recto, aborto involuntario, y ceguera en recién nacidos de madre infectada que se está expandiendo en forma global y que los tratamientos médicos no pueden detenerlo.

En estos días, están apareciendo nuevas cepas de viruses y bacterias de características desconocidas. La arrogancia científica decía que todos los males infecciosos estaban ya controlados, gracias a un gran arsenal de antibióticos y polvorines de vacunas que habían sido “ingeniosamente” inventadas por los hombres de la ciencia. Pero mire a lo que tenemos:

  1. Tuberculosis, el mal sigue sin poder eliminarse
  2. SIDA: Mas de 17 millones infectados y sin cura.
  3. Necrotizing fasciitis, o la bacteria que come carne humana.
  4. Virus  X, Nadie sabe que es pero mato a miles en 1993.
  5. Hanta virus, emfermedad pulmonaria.
  6. Emfermedad de Legionarios,  existe en espacios cerrados.
  7. Colera.
  8. Difteria.
  9. Malaria.
  10. Viruela.

Pero aun hay mas todavía, la lista de posibles mas contagios podrían extenderse a ataques terroristas como el del Metro de Tokio que fue ingeniada por un líder de un culto religioso, intentada para producir su propio Armagedon. Otras religiones y sectas mundiales podrían traer sus propias pestilencias caseras, pero de horribles consecuencias para hacer realidad sus propias profecías.

¿Qué peso tienen los terremotos y pestes en el mundo? Esto es solo el principio, mas viene todavía. El llanto de las calamidades que le vienen al hombre tendrán oído. Mateo 24: 7-8 dice que algo grande sucederá después de los terremotos y epidemias. Sus quejas serán escuchadas. No tema, una nueva era viene.

 

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=return-of-the-clap

http://www.usnews.com/news/articles/2012/02/13/cdc-warns-untreatable-gonorrhea-is-on-the-way

http://whqlibdoc.who.int/publications/2012/9789241503501_eng.pdf

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: