Esperando los eclipses de Mayo y Junio: 3 sismos sobre 6 grados en Chile en una semana.

El primer sismo se registro cerca de Arica enviando a asustados residentes a los cerros. El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó la ocurrencia de un tsunami en las costas del norte de Chile. Hay energía acumulada desde hace 133 años en la zona extrema norte, haciendo que los residentes reaccionen en forma temerosa ante cualquier movimiento telúrico de estas magnitudes. El sismo tuvo sus consecuencias en Bolivia, país que no registra actividad sísmica significante. La ciudad de La Paz sintió sus edificios moviéndose y las mas vecinas ciudades de Oruro y Cochabamba han registrados movimientos últimamente, según el Observatorio San Calixto.

El segundo sismo, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) indicó que el temblor en Chile alcanzó una magnitud de 6.2 grados en la escala de Richter y fue sensible en la costa sur del país, afuera de Aysén. Pese a esto, las autoridades marítimas descartaron de inmediato la posibilidad de un tsunami. El último movimiento telúrico, fue en la Región de Antofagasta, dada su magnitud, la sacudida fue percibida también en las regiones vecinas de Atacama y Coquimbo. El Servicio Hidrográfico de la Armada de Chile descartó peligro de tsunami.

La  directora del observatorio boliviano Estela Minaya,  decía que en Chile las placas se mueven en direcciones opuestas y a mayor velocidad”. Por otra parte, el diario ElIntransigente.com decía que expertos americanos y europeos, bajo el mando de Stefano Lorito del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, publicaron que el terremoto chileno de grado 8.8 no libero toda la energía acumulada desde 1835, donde Charles Darwin pudo documentar que ese sismo transformo la tierra.

La tensión se acumula más y más en la peligrosísima Placa Nazca, y esto ha traído la atención de expertos del mundo. Solo en Chile nos dicen que no nos preocupemos y que no pasara nada, al parecer quieren que sigamos mirando el partido de la U de Chile mejor, porque las predicciones vendrían de gente supersticiosa, sin credenciales, etc., etc., etc. Pero eso no es lo que el mundo científico está diciendo, la Placa Nazca está sufriendo subducciones bajo la Placa Sur Americana.

Esta placa es la que más rápido se está moviendo entre todas las demás, se ha calibrado el movimiento a 3.7 cm/año hacia el Este. Se está rajando y deformándose en su movimiento de subducción debajo de las masas gigantes de tierra. Esto es lo que dicen algunos sitios en Ingles al respecto: “Esta región (o sea aquí también en el norte chileno) debe de permanecer alerta por la potencial ocurrencia por un quiebre por el stress o un considerable escape de tensión sísmica que podría manifestarse en un gran terremoto”.

¿Por qué debemos de recurrir a expertos que viven por la quebrada del ají para saber estas cosas? Nuestras universidades son bien completas y preparan buenos científicos. Pero les falta sentarse y filosofar la ciencia en sus manos, tal cual los hacen sus colegas de afuera y dejarse de arrogancia y esperas a que alguien piense por ellos. Somos un país lleno de terremotos con una gran cadena de volcanes, pero tienen que venir a enseñarnos de afuera, por gente que vive donde casi nunca sucede nada. Es por eso entonces que la población le creerá más a Red Quake Alert y los reportes del USGS para reaccionar.

El día del Domingo Pentecostal, el 27 de mayo, se producirá en la mitad de dos eclipses. Al parecer estamos en el año de la mitad de una era hacia la otra, de Piscis hacia Acuario. Piscis ha sido una era corta que empezó en 26 D.C. para terminar en este año 2012, aproximadamente. La nueva era será una época donde nos moveremos a una era de amor, de luz, paz, hermandad, armonía etc. La humanidad será asistida en la transformación cuando desciendan del cielo los Guardianes o los Titanes. Estos son seres que habitaban la tierra antes que Adán fuera creado en el paraíso por Dios. El hombre ha fallado miserablemente en restaurar esas civilizaciones. Sin embargo los Iluminados vendrán junto a Jesús para salvarlo de las destrucciones. Pero existe una gran decepción, el Anticristo bajara con seres desde el cielo para hacerse pasar por los Guardianes Iluminados, los gobiernos lo saben, las iglesias lo saben. La Biblia dice que en estos últimos días las decepciones demoniacas incrementaran. Si una fuente de “conocimiento” le dice que nada sucederá en estos días, y vaya a mirar el partido de futbol, entonces esa fuente es parte del plan de decepción.

De acuerdo a la Biblia, estos seres demoniacos bajaron del cielo y se acostaron con mujeres. La Biblia dice también que en estos últimos días esos demonios serán permitidos a bajar y tener acceso ilimitado a su cuerpo y mente. Esos seres llamados dioses, que vivieron en la tierra un día, poseen y usan una tecnología avanzada que les permite volar en vehículos, millones de esos seres pasaron a llamarse demonios y son los que tripulan los OVNIS. Cientos de versos se refieren a vehículos metalicos y nubes que vuelan, pero la iglesia a escogido a barrerlos por debajo de la alfombra. La presencia de vehículos en el espacio no se puede negar. La posición cuasi-cómica de los gobiernos antes estos eventos se pueden deducir de sus explicaciones “oficiales”. Vehículos apagando las luces en ciudades y siendo perseguidos por aviones militares son nada más que globos de luces de niños de jardines infantiles.

La invasión de OVNIS que vemos son para acondicionarnos a aceptar el Anticristo. Este ser se bajara de un aparato ofreciendo la solución final para la salvación a los cataclismos, se bajara como el verdadero Mesías. La gente le creerá, los militares le harán desfile, los católicos enviaran la diablada a recibirlo, los evangélicos lo invitaran a sus cultos del día domingo (Jesus adoraba el sábado y ordeno que así se hiciera por siempre), alcaldes le darán las llaves de la ciudad. Esa es la gran decepción demoniaca que se viene. ¿Cuándo? Solo Dios sabe el día y la hora exacta. Una gran era viene, alégrate Jesús viene por ti, arrepiéntete.

http://temblor-sismo-terremoto.blogspot.com/

http://www.elintransigente.com/notas/2012/5/20/2012-chile-temor-terremoto-anunciado-eclipse-anular-132279.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: