Eclipse Solar de la Serpiente Cascabel el 20 Mayo: ¿Reversión de polos solares?

msnbc EyesWideOpen via Getty Images

La hora y día del fin nadie lo sabe, es un secreto divino. Si Ud. cree que el fin será el 21 del 12 del 12, entonces le diré que el viejito pascuero existe y Ud quizás lo crea. Esas fechas de orígenes ocultos, de ciencias trazadas por fuentes de demonios (OVNIS), son falsas y están creadas para que el fin lo sin que se encuentre preparado espiritualmente y/o fisicamente, porque el fin vendrá como un ladrón en la noche. O sea, el día y la hora cuando entre el ladrón, jamás será publicada tan así, a los cuatro vientos. El mundo lo tiene pensando en esa fecha, para que cuando el verdadero fin llegue, Ud. se encuentre totalmente desprevenido, con la guardia abajo.

El reverso de los polos solares se esperaba para el 2013, pero científicos japoneses dicen que no solo el sol tiene 4 polos, sino que también el reverso podría este mes de mayo del 2012. Un equipo guiado por el científico Saku Tsuneta, analizo la data del satélite Hinode y confirmo que el reverso comenzó en julio del 2011. El polo sur del sol mantuvo su polaridad lo que asegura la formación de 4 polos magnéticos. También se dice, por otras fuentes, que el polo norte magnético del sol, que estaba en el hemisferio norte, ahora apunta hacia el sur. “Esto siempre sucede alrededor del tiempo de un solar máximum” decía David Hathaway, un físico solar en el Marshall Space Flight Center y que “los polos magnéticos cambian de lugar en el peak de un ciclo de punto solar”. Pero el eclipse solar del 20 de este mes también es raro.

Este “eclipse de las Pléyades” es de la variedad anular, lo que significa que el disco de la luna no es tan grande para cubrir totalmente el sol. Esto hará que se crea un “anillo de fuego”. Esta vista espectacular será  desde China a través del Océano Pacifico hasta el Oeste de USA desde las 06:06 hasta las 09:39 ET del día 20. El día en que el zénit del sol se junta con el grupo estelar Pléyades sobre Chichen Itzá, el lugar sagrado Maya. Recuerde que en este eclipse quedaran alineados el sol, la tierra, la luna y el sistema de estrellas Pléyades. Todos ellos al mismo tiempo y con posible cambio de polaridades solares y con un posible cambio del flujo magnético solar. Estos cambios de flujos viene e re 50.000 a 50 millones a parte y el sol ya debería de estar cambiando el flujo. Este año, la tierra está siendo terriblemente afectada por los fenómenos magnéticos solares. Si este cambio de polaridad y de flujo ocurre, y afecta los polos terráqueos, terribles cosas ocurrirían.

Se dice que la polaridad terrestre cambiaria, esto haría que la rotación terrestre cambiaria. NASA dice que un cambio de polos existirá junto con cambio de dirección. Esto haría que la tierra debe de detenerse primero, haciendo que por inercia se inunde medio mundo debido a las aguas desplazándose tierra adentro, igual que cuando en el bus se derrame el café debido a un frenazo. Las placas tectónicas sentirían el peso de millones de toneladas de agua y se quebraría la corteza terrestre, con sus respectivos terremotos.

Es interesante notar que eclipses y terremotos están en el pensar de la gente, conectados unos a otros, quizás por la fuerza de gravedad de atracción. ¿Puede un eclipse crear un terremoto? La comunidad científica no lo piensa tan asi. Pero los historiadores griegos Thucydides and  Phlegon excribieron de terremotos y eclipses ocurriendo a horas de distancia. Incluso Apocalipsis 6:12 habla de un terremoto con un eclipse. En la muerte de Cristo sucedió un terremoto y un eclipse, cuando el Rey se convirtió en Dios. El día en que la familia que se llama Dios recibió a un miembro más. Así será con Ud., deberá de pasar tribulaciones en este mundo bueno para nada antes de pasar a la otra vida que ya viene. Si Ud se arrepiente de todo lo malo y hace a Jesús , y no al Shoa o la Onemi, como su salvador, entonces Ud. pasara a la otra era de gloria que se viene. Maranatha el fin se acerca. Alegrate.

http://www.msnbc.msn.com/id/47372811/ns/technology_and_science-space/#.T60VFehOD4t

http://hinode.nao.ac.jp/news/120419PressRelease/index_e.shtml

http://www.yomiuri.co.jp/dy/features/science/T120420005829.htm

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2001/ast15feb_1/

http://www.earthview.com/ages/history.htm

One Comment on “Eclipse Solar de la Serpiente Cascabel el 20 Mayo: ¿Reversión de polos solares?

  1. Estimado: aprenda a redactar primero. Si quiere evangelizar (como dejó en evidencia al final de su post), entonces exprése de manera correcta y coherente. Segundo, quisiera aclararle que en el supuesto caso de que la tierra cambiara polaridad magnética, no es probable que ocurran los cataclismos que ud. menciona. Hay evidencias geológicas de cambios de polaridad antes, sin embargo no existen evidencias de cataclismos correlacionados con los cambios de polaridad. Respecto del cambio de polaridad del sol, NASA también informa que esto suele ocurrir en cada ciclo (que dura aprox. 11 años). Por qué entonces no ocurrieron estos cataclismos en la tierra cada 11 años anteriormente?.. En fin… Si quiere asustar a alguien, bueno… Cosa suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: