Muerte y resurrección de Jesús: ¿Todo calza pollo?

John Dominis

 

Un evangelio más falso que Judas

¿Cree Ud. en los OVNIS? Los tripulantes de esos aparatos no son criaturas buenas ni simpáticas. Son seres muy inteligentes, poseen poderes que aquí en la tierra se llaman mágicos. ¿Le están contando la verdad en su iglesia? Esas criaturas son los que se les denomina demonios. El problema es que nadie quiere caer en el juego de apuntar con los dedos, así es que los militares y el gobierno simplemente nos dirán que no existen. ¿Cree Ud. que un día de estos nos invadirán de nuevo? La biblia bien claro dice que ellos se enredaran con la semilla de los hombres.

Estos seres han estado aquí por miles de años y quieren destruirnos. Nosotros somos hechos a la imagen y semejanza de los Dioses que crearon el universo. Tenemos en nuestro sistema genético, nuestro ADN, el potencial de crear mundos, galaxias, seres inteligentes etc. y es por eso que quieren cruzarse genéticamente con el hombre. Ellos no vienen en son de paz ni para extraer minerales ni nada de esas fantasías. Vienen a destruir nuestro ADN.  Las semillas transgénicas, las lluvias Chem-Trails desde aviones a chorro, las vacunas obligatorias llenas de hormonas de cerdos y animales, el agua tratada con químicos, todo eso es parte de un plan de demonios, un plan satánico para destruir su semilla original de dioses que Ud. todavía posee algo. El primer intento de quitarnos ese maravilloso sistema genético de dioses fue en el paraíso, cuando Eva se cruzo con un dios y nació Caín, Eva, una mujer hecha por las manos de Dios –una hermosura-  ella fue el “fruto” prohibido y no era una manzana. Génesis 6, dice que posteriormente, seres extraterrestres se cruzaron con mujeres y crearon gigantes, dioses. Seres que la mitología llama titanes. Ellos querían destruir a la humanidad y la tierra estaba llena de esos seres, hermosos pero poseídos por Satán. Es por eso que Dios ahogo a la humanidad entera con el diluvio, por que El es bueno, el hombre es malo.

Los fantasmas, las ánimas que “penan”, etc. etc. etc. no son almas pobrecitas que deambulan, son demonios, seres malos. Algunos de ellos se materializan y aparecen. Algunas iglesias  mienten diciendo que esas apariciones son virgencitas y hay que dejarle dinero, rezarles y armar una gran cofradía de bailes “religiosos” para bailarle a esa imagen, que bien podría ser un demonio, porque jamás la biblia dice que María se iba a estar pareciendo en ningún lado, ella duerme esperando la resurrección de los muertos. Hay que dejar que duerma, que descanse en paz. Esos fantasmas son lo mismo que demonios y lo mismo que los tripulantes de OVNIs, son una sola cosa, y la tierra en estos momentos está poblada por millones y millones de ellos y Ud. no lo sabe. Esto es porque algunos son invisibles y otros son similares a humanos y ocupan lugares importantes, son políticos, generales, economistas etc., pero son producto del enemigo del hombre. Otros son buenos, son ángeles y se materializan y parecen seres humanos, y también hay millones de ellos al lado suyo, la Biblia lo dice. La Biblia no miente, las iglesias si mienten. Jesús fue crucificado en un día muy especial y fue un miércoles, en ese día se celebraba una festividad religiosa Judía. Los días festivos bíblicos deben de celebrarse. Jesús estuvo muerto tres días, entonces miércoles + 3 = viernes y no domingo como lo tienen engañado a Ud.  La resurrección jamás fue un domingo. La Biblia advierte que no hay que cambiar la palabra de Dios.

El viernes a las 18:00 hrs. es cuando app el día sábado comienza según el calendario de Jesús, y a esa hora es cuando Jesús resucito. El sábado es el día sagrado y no el domingo como le mienten. La Biblia claramente dice que no tengamos nada que hacer con algo, o alguien, que predica otro evangelio. Gálatas 1:8 dice que Ud será maldecido si lo hace, es su decisión.  Los extraterrestres están predicándole otro evangelio y le están cambiando su ADN. Las abducciones están haciendo mucho daño a la humanidad. Los dioses demonios ya no tienen que bajar aquí para tener relaciones con mujeres, para mezclar sus semillas con las nuestras. Los ángeles que desobedecieron y se cruzaron con mujeres se llamaban Observadores, fueron seres mitad ángel mitad humano, algunos pasaron a llamarse Hércules, Zeus etc. Ellos enforzarán la marca de la bestia en su piel, son maestros en astrología, pueden crear terremotos, resucitar muertos, reportar el futuro, hacer viajes astrales, sacrifican humanos (inventando guerras o por doquier), enseñan a hacer guerras, levitan objetos, curan enfermedades, practican magia etc. etc. Aparecerán en naves extraterrestres muy majestuosas, engañando al mundo que vienen en son de paz, y el mundo les abrirá las puertas. Caminaran por las calles creando terror, tal cual lo hicieron antes del diluvio, haciendo canibalismo. El fin.

Jesús vino a librarnos de eso, por eso se le llama Salvador del mundo.  La dictadura lo asesino. Las fuerzas armadas de este planeta son dominadas por Satán, son su instrumento para aterrorizar. Ellos ofrecieron a Jesús al demonio ese día miércoles, día de la ofrenda de un cordero, lo hicieron para ganar favor y tener control mundial. Cuando Ud. necesita grandes favores, la magia negra le pedirá sacrificios de sangre humana para obtener esos favores.  Pero Jesús resucito y eso debemos de celebrar. Las celebraciones y festividades del mundo están cambiadas. Ahora se celebra  guerras y batallas y se adora a estatuas de bronce. En nuestro continente la iglesia romana, por medio de los soldados conquistadores, asesinaba en hogueras, mediantes “santas” inquisiciones, a quien se negaba a creer doctrinas y festividades ajenas a la Biblia, doctrinas de extraterrestres, de demonios. Pedro no fundo ni una iglesia, Jesús lo hizo. En ningún lado la Biblia dice que no hay que comer carne ningún día especial viernes. La Biblia dice que no hay que comer mariscos, pero eso es exactamente lo que millones comerán en Chile el viernes. ¿Ve Ud. como le tienen un evangelio de los demonios que desobedecieron, un evangelio de desobediencia?

Pero esta la verdad del evangelio: Ud debe de creer que Jesús es el Salvador y confesarlo con su boca y decirle que lo perdone por creer evangelios satánicos (que son sus pecados). Una nueva era viene. Fuimos hechos para viajar por el universo. Poblaremos universos, crearemos razas, nuestra semilla es sagrada y deberá de ser desparramada en toda la creación. ¿No es acaso su deseo sexual algo muy grande? Por eso es que lo es. Debemos de crear existencias, pero estamos castigados. Adán y Eva probaron del fruto prohibido (demonios muy hermosos aparecen en forma femenina y eso quizás fue el fruto prohibido de Adán). Pero todo volver a ser, muy pronto, como Dios lo propuso al comienzo de las eras. Alégrate, el fin viene. Celebra la resurrección no la muerte. Maranata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: