Dos terremotos en el día de equinoccio de otoño: Se espera una réplica gigante

Foto: Lunaf.com

Los dos terremotos fueron a 6 minutos del otro. Uno de 6.2 en Papua y el otro de 7.6 cerca del famoso balneario de Acapulco, México. El sismo creo movimientos en California, USA de magnitudes de 4.0 grados.

Este sismo traerá otro movimiento compensatorio y se alerta a la gente que esté preparada ante cualquier eventualidad. Los terremotos pueden ser predichos por el perigeo (la distancia más cerca de la luna a la tierra), la fase de la luna y las mareas. Este 22 de marzo será el día del velo de la luna o el de la oscuridad de la luna, la luna de la constelación Aries. Ese día será cuando la luna será lo menos brillante. La posición de la luna, en relación al sol y la tierra, será tal que la parte oscurecida estará de cara a la tierra, entonces la luna no será visible al ojo humano. Es por eso que se cree que en esa fecha (o casi en esa fecha) habrá una réplica a los terremotos ocurridos este 20 de marzo, quizás un grado 8, que se espera se en la islas del Pacifico o Alaska.

De acuerdo a escritos antiguos, la frecuencia e intensidad de los terremotos se irá incrementando en estos días. Sin embargo estos terremotos solo serán el principio nada mas de grandes dolores. Como dolores de parto que debe de sufrir la humanidad, para la entrada a una gran era maravillosa. Solo unos pocos podrán disfrutarla en su apogeo. Ten paciencia, se valiente, no desmayes. El fin se acerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: