Bachelet y su discurso vacio: Millones visitan sitio en youtube.

 

Fuente: Imágenes google

Las Naciones Unidas fueron creadas para traernos paz y seguridad. Millones de muertos más tarde, docenas de invasiones a naciones pobres guidas por la ONU, cientos de revoluciones, huelgas, destrucción, trafico “ilegal” de drogas, incremento en prostitución forzada, golpes de estado, miles muertos por pobreza y miseria, corrupción, millones de refugiados, etc, y la gente aun sigue creyendo que esta organización esta para ayudar a los pobres. La ONU es una burocracia cubierta de sangre.

Las ideologías del ateísmo, humanismo, comunismo, fascismo etc, han llegado a ser muy aceptadas últimamente. La batalla para controlar las mentes de las masas tienen muchos oponentes, en un  liberalismo  colectivo sin Dios, de socialistas, islámicos, satánicos etc. No interesa si Ud está de acuerdo o no de una educación nacional unificada del tipo marxista, los paros estudiantiles de la “revolución pacífica” izquierdista chilena, obligara a repetir el año a miles, esto es incluyendo los millones en daños a inocentes comerciantes y transeúntes. No estamos más siendo amenazados de afuera, por intervenciones rusas o de otras naciones, ahora estamos siendo amenazados por dentro, por un grupo de inteligentes y bien vestido globalistas que están convenciendo a chilenos de la aceptación de un grupo de naciones que se unen: Un Nuevo Orden Mundial. Si Ud. no es partidario de leer profecías bíblicas, de gente supersticiosa y sin educación, entonces lea lo que dijo el famoso Cicero en el año 42 AC: “Una nación puede sobrevivir a sus tontos, incluso los ambiciosos. Pero no puede sobrevivir a la traición interna…El traidor habla el mismo lenguaje y se mueve libremente entre la gente”.

Considere lo que paso en el año 1973, los militares juraban firmemente a Dios a defender a Chilenos, esto lo hacían en estadios llenos, frente a miles de testigos. Pero afuera de los estadios había camiones esperándolos para llevarlos a matar esos mismos chilenos que habían jurado a Dios defender y todo en el nombre de la patria, y como estudiantes había que ir a desfilarles los domingos, porque aquí en Arica era obligación desfilarles a los militares. Y toda esta revolución era pagada por naciones extranjeras, los que manipulan fuerzas armadas como títeres. Fuerzas armadas comunistas o fascistas, no hay diferencia. Este nuevo “orden” mundial, es un grupo de gente de inspiraciones muy satánicas venida de cadenas familiares muy famosas y millonarias cuya misión sería la de controlar y manipular gobiernos, industria, comercio, medios de comunicación, huelgas en las calles, caos etc. para facilitar esto se montan guerras y revoluciones como medio de control de natalidad. Esto es junto a la facilitación de píldoras anti-conceptivas a adolescentes en las escuelas, junto con campañas masivas de vacunaciones. Una manipulación del control de la población a través de guerras, enfermedades, aborto, hambre, etc.

¿Pero que de los traidores que no visten uniforme hoy día? Continuando con Cicero: “… el traidor se viste de las mismas ropas y habla con el mismo acento… daña los pilares de una ciudad e infecta el cuerpo político, hay que temerle menos a un asesino”. ¿Por qué es tan importante controlar información? No importa cuan inteligente Ud. se crea, pero la información que le entra controla  su racionamiento y la manera de ver la vida. Una vez que la educación es controlada por una elite, por ejemplo ofreciéndoles educación gratis, entonces será fácil manipular a medio mundo. ¿Por qué cree Ud. que la gente compre vehículos sport utilitarios todo terreno, 4WD, construidos para vivir en las montañas, si viven en la ciudad? Es porque su pensar fue manipulado en los medio de comunicación. Y eso es válido en la política y religión. Nuestros gustos son manipulados desde afuera, por fuerzas gigantes. Fuerzas que tienen a sus fieles soldados aquí, gente muy “educada” elitistas globales. Consideres esto: http://cnsnews.com/news/article/un-group-stands-childrens-sexual-and-reproductive-rights-including-abortion . Aquí  también dice que los jóvenes entre 10 y 24 deben de ya no mirar prostitución y uso de drogas como un crimen. Esto es entonces que la ONU tiene una agenda para que cada joven entre 10 (niños) y 24 deben de dejarse libre para ser víctima de cada predador sexual y pervertos de la comunidad global. Y estas agendas de conducta sexual es entonces impartida en las salas de clases de el mundo entero, incluyendo Chile. Pensamientos extranjeros para enviar la juventud de un país entero por el tubo del desague. ¿No llamaría a eso traición a los valores chilenos de una vida mas moral, por parte de le elite que manipula los medios y la educación de jóvenes?

No deberá de extrañarse entonces cuando sepa que un video filmado por gente particular como Ud. y yo (http://www.youtube.com/watch?v=Y4MnpzG5Sqc ) recibió más de 70 millones cuando fue bajado a youtube. El documental es acerca de niños y niñas siendo abusados en África, todo esto mientras tanto la personera de protección a la mujer, Ms. Bachelet,  le predicaba al mundo que la ONU está para proteger mujeres de todas edades. No se asombre entonces que su video del discurso solo ha tenido unas cuantas visitas con cero comentarios en http://www.youtube.com/watch?v=OzbhH5OzQok . Esto es quizás porque la población mundial no cree en nada de la ONU. La manipulación de los hábitos organizados de la población es hecha por un gobierno invisible que es el verdadero gobierno de este país.

Las noticias modernas están basadas en eventos reales, pero partidos políticos, clases sociales poderosas y gobiernos tratan de moldear la información para sus propósitos. Grandes corporaciones son dueñas de la TV y que presentan sus noticias para proteger sus ganancias con noticias banales y superficiales. La gente entonces esta prefiriendo radio, pero los shows están también muchas veces dirigidos para satisfacer agendas políticas. Pero es interesante saber que la Biblia nos dice que el mundo es controlado por un espíritu que es el padre de todas las mentiras, la ONU jamás traerá paz. La agenda internacional está siendo lentamente introducida en nuestro gobierno hasta que ultimadamente estará en control de una elite inteligente, peones y títeres de una inteligencia mas grande: El Anti-Cristo.

One Comment on “Bachelet y su discurso vacio: Millones visitan sitio en youtube.

  1. Today, while I was at work, my sister stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My iPad
    is now broken and she has 83 views. I know this is completely off
    topic but I had to share it with someone!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: