Marzo: 10 razones para ir a una escuela privada. No gratis

Marzismo

Fotos: Reuters

No hay maneras de explicarlo: El estado, o municipalidades no administran cosas muy bien. Si el dinero no fuera el problema ¿iría Ud. a la Clínica Alemana o al Hospital Juan Noé Crevanni? En un hospital, de gobierno,  Ud. fue hospitalizado por un resfrió y salió con los pies hacia adelante: Muerto. En una camilla. En el hospital mismo Ud. adquirió SIDA o algo peor. El estado no es bueno en construir autos, operar líneas aéreas, o estaciones telefónicas. ¿Por qué tenemos que tener expectaciones que administren un sistema de educación gratis (pagada por el gobierno)?. ¿Son las protestas en Stgo, algo genuino, o son vendettas políticas? Recuerde, la derecha no dejo que la izquierda gobernara en esos años de Allende. Entonces espere que el odio y sed de venganza hacia la derecha sea algo que divida al país, a lo mejor por siempre.

Muchos chilenos creen que el problema más grande es que no hay una meta de resultados. No se espera que los estudiantes tengan un foco definido en resultados. Solo se les prepara  para tener buenos puntajes en la PSU. No solo se ha fallado en acusar a los estudiantes en tener buenos rendimientos, sino que también se ha fallado en que nadie le ha apuntado el dedo al sistema administrado por entidades de gobiernos,  por su pobre rendimiento. El sistema educacional controlado por el gobierno es un fracaso. ¿Por qué los estudiantes deberán de seguir su ejemplo? Las protestas en Stgo. son más para hacer revolución y caos. Las protestas quieren traer un sistema socialista de educación. El mismo sistema que tiene a gente agonizando de muerte en los pasillos de hospitales en la nación. El mismo sistema que hace que mamas tengan sus recién nacidos en los baños fétidos de hospitales.  Una educación gratis, no es gratis. Alguien tiene que pagarla y ese alguien es el gobierno, entonces ellos son los administradores, los verdaderos sostenedores.

Es entonces dolorosamente obvio que es el tiempo de sacar a los hijos de la “educación gratis” de la educación pública. El sistema ha ido dramáticamente declinando en los últimos años, y en muchas partes el sistema público es una cámara de desagüe.  Pero sin embargo hay escuelas muy buenas en preparar a los jóvenes chilenos para una vida útil en sus vidas adultas. Drogas, sexo y violencia son casi ramos no-optativos en los liceos nacionales. Los profesores están constantemente empujando sus agendas políticas en sus huelgas, cuando los muchachos necesitan más de matemáticas, filosofía, música, artes etc. Hay apoderados que se preocupan, ya que a nadie le interesa nada al parecer, de los paros. Después de todo, quien quiere enviar a sus hijos a un ambiente destructivo.

A continuación vienen algunas razones del porque deberían de considerar seriamente donde matricular sus pupilos.

 

  1. 1.     Ud. podría ser arrestado por lo que su pupilo hace.  Tal cual lo leyó. Su hijo se tomo la escuela, Ud va a reparar los daños incurridos y podría ser arrestado por invadir propiedad estatal
  2. 2.     Su hijo puede sufrir serias heridas por efectos del Bullying. El matonaje está en incremento, a vista y paciencia de auxiliares, profesores etc. El personal de las escuelas teme que amenazas o ataques puedan hacerse en su contra y deciden mirar para el otro lado.
  3. 3.     Casi todo de lo que su hijo haga en las salas de computación, es almacenado en algún lugar. Chile no es dueño de la Internet, cada tarea o trabajo o visita a un sitio web, es almacenado en algún lugar lejano, donde posteriormente, el gobierno podría pedirlo y usarlo en su contra.
  4. 4.      Los niños no están aprendiendo mucho en las escuelas públicas. Solo vea los resultados de la PSU. Solo mira los reportes policiales de robos, asesinatos, etc. ¿están aprendiendo lo que de ben de aprender?
  5. 5.     Los estudiantes están siendo casi obligados a ponerse una excesiva cantidad de vacunas. Bien sabido es que las potencias usan a gente del Tercer Mundo para hacer sus experimentos siniestros médicos. Las vacunas son fabricadas por esos mismos laboratorios que inventaron esas mismas enfermedades, el negocio redondo “perfecto”.
  6. 6.     Estudiantes son expuestos a promiscuidad sexual.  Cuando ud. envía a su retoño a clases, Ud, lo esta enviando a un ambiente de promiscuidad sexual diaria. Cuando los compañeros solo hablan y hacen bromas de sexo, sexo y sexo, es muy difícil salirse de ese ambiente. La clases de educación sexual se están poniendo cada día mas graficas y detalladas. Incluso algunos alumnos están teniendo relaciones sexuales en baños o salas de clases y poniéndolas en las redes sociales.
  7. 7.     Los profesores tienen sexo con estudiantes.
  8. 8.     Las escuelas están siendo controlada por fanáticos políticos, que enseñan a vivir una vida de esclavos. Las huelgas no son para mejorar nada, son hechas para vendettas personales. Para llevar a jóvenes chilenos a un sistema socialista uniformado, llamado en tiempos de Allende,  la Escuela Nacional Unificada. Un centro de entrenamiento y de terror para obligar a embrazar sistemas doctrinarios que esclavizan naciones.
  9. 9.     Agendas políticas y sociales están siendo empujados como por palas en la garganta a los estudiantes. Si Ud. cree que las escuelas estatales son lugares neutros, donde todos los puntos de vistas religiosos, políticos y sociales son tolerados, entonces Ud. simplemente es un ignorante. Los sistemas de que es lo correcto y lo incorrecto son totalmente diferente a los que Ud les enseña a sus hijos en la casa. Pedofilia, homosexualismo etc, “deben” de ser aceptados. Las agendas y puntos de vistas son construidos en los currículos de los estudiantes. Muchas escuelas niegan una educación religiosa que sea diferente a la del Vaticano. Las clases de religión son católicas nada más y no hay vuelta que darle.
  10. 10.  Su hijo se sentirá discriminado. Según la publicación nacional, Chile es uno de los países (http://latercera.com/noticia/educacion/2011/11/657-406895-9-estudio-unicef-la-mitad-de-alumnos-de-escuelas-publicas-chilenas-se-siente.shtml) con mayor desigualad en el mundo.

 

¿Cuál sería el  problema con el sistema educacional? En muchos casos la ración de estudiantes a profesor es muy desbalanceada, pero eso no es el problema. Hay debates muy candentes en cuanto la educación debería de ser estatizada, bajo de un sistema de contratista o totalmente privatizada. Pero eso no es el problema tampoco. Las escuelas preparan a la juventud para tener un sueldo decente que les permita tener una familia. Pero cuando se trata de instruir estándares verdaderos, código de conducta y morales en la mente del pupilo, el sistema es un total cero a la izquierda. Vea la terrible ola de crímenes, drogadicción, embarazo de adolescentes, abortos, robos etc. y Ud. decida.  El sistema es un total fracaso porque ellos tampoco recibieron una educación verdadera que permita vivir en las reglas que gobiernan el suceso.

Las escuelas, no pueden ni lo han hecho, ofrecer a sus estudiantes una verdadera educación en vida verdadera. El país se sume en la violencia y corrupción, pero el sistema no pide misericordia para parar la explosión en asesinatos y crímenes, y sigue despreciando las leyes verdaderas. La noción de separación de iglesia y estado ha sido manipulada para eliminar la verdadera religión de las salas de clase. El experimento social sigue en el sistema humanista, y esto es hecho sin una fundación solida, es sacada por filosofías y pensamientos del hombre: una criatura inmoral y corrupta. Entonces no se asombra si hay una crisis educacional, cuando se empieza con falsedades, se termina en falsedades.

Las clases de la religión verdadera, los evangelios, proveen las instrucciones básicas para interpretar las leyes de arquitectura, finanzas etc. Pero el país ha despreciado estas enseñanzas y estamos cosechando lo que se planto, nada mas nada menos. La biblia es la única fuente y fundación del verdadero conocimiento, pero en Chile se seguirá despreciando a Dios hasta que la misma sociedad destruya al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: