Toneladas de peces aparecen muertos y miles de pájaros caen del cielo

El periódico dagbladet.no tiene algunas teorías muy vagas acerca de estos acontecimientos extraños. Dicen que algo puede haber asustado a los peces. También especulan que una corriente de agua dulce puede haberlos matado

Por segunda vez consecutiva y al cambio del año, miles de aves caen del cielo misteriosamente en el estado de Arkansas. Esta vez fueron unos 5.000 Mirlos que cayeron del cielo ya muertos en el día del año nuevo. Por otro lado, unas 20 toneladas de arenques fueron encontrados muertas en Noruega. Ambos incidentes tienen a científicos confundidos sin una explicación que satisfaga.

El periódico dagbladet.no tiene algunas teorías muy vagas acerca de estos acontecimientos extraños. Dicen que algo puede haber asustado a los peces. También especulan que una corriente de agua dulce puede haberlos matado. Jens Christian Holst, del Institute of Marine Research, dice que se investigara para ver si los peces murieron de una enfermedad. El incidente de los pajaros negros también es muy extraño, ya que estas aves no están diseñadas para volar en las noches, como es el búho por ejemplo y si salen de sus nidos, estarían tan ciegas como Ud. y yo dijo el científico Dr Kevin McGowan, de Cornell University.( http://www.dailymail.co.uk/news/article-2080859/Dead-blackbirds-Beebe-Sign-apocalypse-thousands-die-New-Years-Eve.html#ixzz1iLim8QCJ ). La teoría que dieron el año pásado de  que fueron los fuegos artificiales que mataron a los mirlos  fue descartada, ya que hubo prohibición este año. El mes pasado 25 caballos fueron encontrados muertos en el fondo de un barranco en Nueva Inglaterra. Al empezar el año 2011 hubo una inexplicable masacre muy bizarra en una Bahía de Maryland, millones de peces vararon hacia la orilla, mas pájaros negros muertos en Arkansas y una masiva muerte de vida marina en Luisiana. Periódicos de las grandes naciones mencionan el principio del apocalipsis. En http://voices.washingtonpost.com/blog-post/2011/01/dead_birds_dead_fish_turn_up_a.html el prestigioso Washington Post menciona el final de los días cuando esto sucedió en 2011.

La matanza afecto solo una especie de peces y aves. Si fuera un insecticida o químico, hubiera afectado todas las especies. ¿Es esto el HAARP? Seria dudoso si lo fuera, porque las muertes marcan una especie especifica. Las aves y pescados que han sido encontrados alrededor del mundo tienen muchas teorías, pero ninguna respuesta científica. Quizás los periódicos buscan respuesta en la Biblia. Sefania1:3 dice que Dios destruirá las aves del cielo y los peces del mar y también al hombre. De todas formas, las aves y pescados son mencionados junto a otras cosas. Los hombres y animales no han aparecido todavía muertos por toneladas, o sea todo esta abierto para interpretación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: