FoxNews: Rusos llegan a Lago Vostok en Antártida. ¿Cuerpo de Hitler congelado?

La comunidad científica internacional ha estado pendiente, por casi 30 años, de este perforamiento hacia el lago enterrado a unos 4.000 mtrs., según  lo dicho por The View reported. También además, el sitiowww.foxnews.com .acotaba  que otros misterios se pueden encontrar, tales como los cuerpos de Adolf Hitler y su pareja Eva Braun y de una base secreta nazi. Los sitios en la Internet están llenos de rumores acerca de este hecho científico y muchos de ellos dicen que se ha encontrado una swastika nazi de unos 100 mtrs. el 30 de enero pasado y donde el equipo de investigadores sufrió una falla en comunicaciones de 5 días. Se piensa que el cuerpo de Hitler fue enviado allá, por un submarino, para ser clonado en el futuro. Luego el submarino se rindió en Mar del Plata, Argentina.

Para los fanáticos de las conspiraciones, este perforamiento, con sus respectivos descubrimientos, abre una nueva caja de Pandora. Noticias que causan disturbios han estado saliendo desde el continente gigante en el fondo del mundo. Sin embargo es bien conocido que USA se está moviendo hacia el continente helado para perforar este lago que ha estado escondido por millones de años, donde los académicos aseguran que el agua seria “el doble de limpia que agua doblemente destilada”.  Se dice que USA ha movido su súper maquina nuclear perforadora fabrica-tuneles: La Subterrene (mostrada en la foto). Por supuesto que todo es una teoría de conspiración nada más. Pero estas maquinas perforadoras han estado construyendo sofisticados sistemas de túneles bajo tierra. Túneles que comprenden ciudades enteras, con complejas estructuras, laboratorios, hospitales, ferrocarriles, etc. que abarcan muchos pisos, donde una entrada “secreta” seria el Aeropuerto de Denver, Colorado.

Pero no solo eso preocupa a teóricos de conspiraciones. Se piensa que un segundo sol se acerca al planeta tierra, y ese sol vendrá por Antártida. En http://www.youtube.com/watch?v=NzZC_X8Gtr0 se podrá ver un corto video donde se explica cosas básicas tales como que en el mes de Junio de 2011 existe el invierno antártico donde no hay luz y reina la total oscuridad en el Polo Sur. Sin embargo, se puede apreciar como el sol aparece y desaparece iluminando el continente de su letargo invernal. ¿Cómo podría suceder esto? El segundo video muestra el actual film de ese sol saliendo (http://www.youtube.com/watch?v=BtNdAvVJf5I) y muestra como las cartas geográficas de todas la estaciones no registran absolutamente nada de luz en ese mes. Una total campaña de engaño y mentiras a la humanidad. Quizás entonces la tierra cambio de polaridad y simplemente los noticieros se olvidaron de decirnos, o quizás el sol salió de su órbita para irse a lugares más cálidos para “tomar solcito” o simplemente hay dos soles y nos están ocultando algo muy extraño y miedoso.

¿Se acuerda Ud. de la tragedia aérea hace poco en Juan Fernández? La marina de Chile tuvo que contratar a la marina de USA para colaborar en los rescates, porque la marina chilena estaba y se sentía  totalmente incapaz de encontrar absolutamente nada, y entonces ellos pensaban que marineros extranjeros que habían visto la isla en postales y fotos solamente, podrían encontrar los restos. Y eso que casi todo el liderato chileno tenia cursos muy caros en el extranjero y poseían computadoras sofisticadas, pero nada podían hacer si los americanos no le decían como. ¿Es un total gasto y desperdicio de dinero esos cursos caros? ¿Y que de las bases en la Antártica? Habría que pedirle permiso a una potencia para decirnos de las anomalías solares en el continente. ¿Para qué están las bases allí entonces? Un sitio muestra el estado decrepito, con cables expuestos a la intemperie, de una base chilena, la base (http://www.martingrund.de/pinguine/pinguincam1.htm) es nada más que una terreno de experimentos para los alemanes. Quizás el ejercito espera que los alemanes le limpien la base, pero el estado de limpieza es muy malo comparado con otras.

De vuelta al segundo sol, se cree que este astro solar es el planeta que todos estaban esperando junto a Elenin el año pasado. El planeta Niburu. La órbita de este planeta es altamente elíptica y pasa muy cerca del sol por el cinturón de asteroides. Los efectos gravitacionales de este planeta gigante moviéndose en nuestro sistema solar, traería todos tipo de caos al alterar las orbitas, interrumpir los asteroides y muchos problemas a la tierra. Apróntese para un apocalipsis de hechos, ya que este planeta estará de nuevo aquí muy pronto,  pero claro es solo una teoría de conspiración nada más. También el hecho que al parecer la órbita de Niburu es dirigida por fuerzas invisibles y que es un planeta habitado por otros seres, es también conspiración.

Pero lo que no parece ser mucha teoría de conspiración, es el hecho que el Polo Sur está bajo una desestabilización. Desde hace semanas, una serie de terremotos se han producido cerca de las islas remotas de South Shetland, las magnitudes son de 6.6 con replicas de 5.1 grados. Lo que corrobora los dicho por varios científicos acerca de que el Hemisferio Sur, en la periferia de la Antártica, muestra señales de una desestabilización sísmica. La forma de la tierra es una esferoide cuyo centro de gravedad está siendo desplazada por el turbulento cambio a su centro de masa debido a los poderoso terremotos en los últimos 7 años. Por otra parte, el sitiohttp://www.theaustralian.com.au/news/world/antarctic-crack-to-produce-monster-iceberg/story-e6frg6so-1226185741455 reporta que una gigante rajadura en las islas antárticas de Pine Island Glacier, están por producir un monstruoso tempano de 880 Km cuadrados. La grieta formada corre por 30 kms y es de 50 m. de profundidad.

Se espera harta actividad en el polo, pero no tanta comparada por la “conspiración” del segundo sol. El mundo en que vivimos es solo una muestra de lo que significaba ser. La humanidad esta engañada y ha olvidado que nuestras mentes fueron hechas para actuar en conjunto con el mundo de más arriba, el más allá.  Pero el sistema de gobiernos actúa como el mas allá y nos trata de ocultar verdades importantes y esclavizar el pensar. El mas allá nos dice que habrá un calor muy intenso que causara muertes, eso es en los últimos días antes de que llegue Jesús. Ese calor bien podría ser producido por este nuevo sol en nuestro sistema. Es importante que esté al tanto de lo que sucede, sin embargo recuerde que la Internet se podría apagar este 8 de marzo, claro que es otra teoría de conspiración. Si la era de las tinieblas llega de nuevo, entonces acuérdese de tener una biblia escondida y a mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: