Mundo acaparando alimentos: Preparándose para lo peor

Gobiernos y personas se protegen de la crisis económica y cataclismos naturales.

Mundo acaparando alimentos: Preparándose para lo peor Gobiernos y personas se protegen de la crisis económica y cataclismos naturales.

 

Una cascada de catástrofes naturales alrededor del mundo y rumores de un colapse de la economía mundial tienen a muchos muy preocupados estas navidades. Gobiernos autoritarios están guardando alimentos para el alza en alimentos venidero que provocara un descontento público de mayores proporciones, enviando quizás, a miles a saquear supermercados y almacenes.

La Gran Depresión, se dice, fue como un partido de futbol. El primer tiempo empezó con la caída de 1929, pero el pitazo del segundo tiempo termino con una goleada que envió a millones a la miseria, y lo dio la crisis bancaria europea de 1931. ¿No cree Ud. que la historia se repite? El profesor de economía de la New York University el Sr. Nouriel Roubini, dijo esta semana en Davos, durante la World Economic Forum, que los precios altos de alimentos  “estaban llevando a protestas, demostraciones e inestabilidad política” y que “es realmente algo que puede hacer caer los régimen (políticos), tal cual lo hemos visto en el Medio Oriente.” Esto según lo reporta el periódico http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/8288555/Authoritarian-governments-start-stockpiling-food-to-fight-public-anger.html .Pero en Chile la actitud es algo diferente, aquí nadie le dice a la gente que guarde comida o que esté preparado. Las protestas y saqueos de plasmas, TV y otros en las tiendas de Stgo. deberían de darles a todos la sensación que esto llegara a un desastre caótico más significativo. Aquí va una lista del gobierno Americano tratando de proteger a su gente de una posible catástrofe:

The Federal Emergency Management Agency (FEMA) procures and stores pre-packaged commercial meals to support readiness capability for immediate distribution to disaster survivors routinely.  The purpose of this Request for Information is to identify sources of supply for meals in support of disaster relief efforts based on a catastrophic disaster event within the New Madrid Fault System for a survivor population of 7M to be utilized for the sustainment of life during a 10-day period of operations.   FEMA is considering the following specifications (14M meals per day):

– Serving Size – 12 ounce (entree not to exceed 480 calorie count);
– Maximum calories – 1200 and/or 1165 per meal;
– Protein parameters – 29g-37g kit;
– Trans Fat – 0;
– Saturated Fat – 13 grams (9 calories per gram);
– Total Fat – 47 grams (less than 10% calories);
– Maximum sodium – 800-930 mg;

Requested Menus to include snacks (i.e. fruit mix, candy, chocolate/peanut butter squeezers, drink mix, condiments, and utensils).  All meals/kits must have 36 months of remaining shelf life upon delivery.   Packaging should be environmentally friendly.

 

También se mandaron a compare frazadas de algodón de 66 X 90 pulgadas de color blanco, en caso que alguien este leyendo esta noticia. La fabrica Mountain House, que fabrica alimentos no perecibles dice que ha cerrado la venta de uno de sus productos debido a la alta demanda. Esto debería interpretarse como una señal de los tiempos. Las placas tectónicas del capitalismo se están moviendo mucho. Hay un movimiento psicológico masivo en los grandes países debido a las crisis. En http://www.beaconequity.com/gerald-celente-run-%E2%80%9Centire-system-is-collapsing%E2%80%9D-2011-11-18/  el financista Gerald Celente dice que el sistema financiero esta colapsando y que hay que tener todo su dinero, hasta la ultima chaucha, en el bolsillo. Esto lo dijo luego que  millones de dólares desaparecieron de su cuenta en MF Global cuando iba a retirar el oro depositado. ¿Qué cree Ud? A los pescados grandes le esta temblando el piso, también debería de tiritarnos las cañuelas a nosotros. Nuestra economía está atada a ellos. Pero hay también un acaparamiento de medicamentos en algunas grandes naciones. La cosa esta que se acaba Sras. y Srs. Se termina todo esto, ¿cansado de su miseria?, ¿cansado de ver crímenes, drogadicción, corrupción? ¿cansado de ver sueldazos de millones de pesos a burócratas de Arica?

Las catástrofes naturales deberían de hacernos mas humildes, estos desastres iran incrementando en los meses venideros, mientras que la media informativa tradicional simplemente ocultara los hechos, para tenerlos en un estado de despreocupación. Pero las grandes naciones ya lo saben, por eso son grandes, se preparan y ven las señales. Las catástrofes del fin de las eras, que se viene, lo sacaran de ese estado de complaciencia. Solo sea valiente, una nueva era se viene. Maranata

Visite: La Defensa, en wordpress.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: