Mercosur bloquea entrada inglesa a Malvinas/Falklands: Funcionario se suicida

Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay hicieron la decisión en Montevideo

Petróleo

La tensión entre ambas naciones ha incrementado desde que Argentina ha abordado varios botes pesqueros españoles, señalando que estaban sin licencia. Argentina piensa poner en sus camisetas olímpicas el logo “Las Falklands son argentinas” mientras que Inglaterra piensa poner una zona protectora territorial en la Isla South Georgia. Esto no hará para nada que se calmen las aguas que fueron revueltas hace unos 29 años atrás, durante Operación Rosario. Ahora Inglaterra no tiene un portaaviones y quizás Francia no les empreste uno de ellos. El poderío Ingles, al parecer, ya no es el mismo de antes cuando el sol jamás se ponía en el imperio. La compañía perforadora Rockhopper Oil esta perforando alrededor de las islas para ver si hay petróleo. Sin embargo otras fuentes dicen que Rockhopper ha estado taladrando desde hace ya mucho tiempo. La nueva tecnología espacial satelital, puede decir donde yacen los campos petrolíferos o minerales y entonces las empresas se mueven a taladrar. Esto es para que Ud. vea como nos dicen las noticias que nos hacen correr como gallina sin cabeza. Definitivamente, no se puede creer nada de lo que se lee, ve o escucha. Estamos inmersos en un mar de mentiras y decepciones.

En http://observadorglobal.com/mercosur-nuevos-miembros-malvinas-y-una-tragica-muerte-n36747.html se puede leer que el bloque Mercosur niega la navegación libre hacia la isla, de toda embarcación con bandera de las Falklands. También se estudia la entrada de Venezuela a la unión mercantil. Mientras que la unión hace la fuerza, especialmente con las riquezas petroleras de Chávez, debemos de recordar que ya mucha agua ha pasado bajo el puente y que todo intento de unir Sur América para hacernos un bloque poderoso, será apagado y aplacado por cualquier grupo de naciones que este de turno. Sin embargo hay que reconocer que Argentina trata de defender sus ideales. La pregunta del milenio seria que si alguien nos quita la Patagonia para sacarnos petróleo aquí en Chile ¿Saldrán nuestros cuchilleros del corvo a defendernos de una nación poderosa como Inglaterra? La respuesta ya Ud. la sabe y es muy probable que nadie haga nada.

De todas formas se podrá dar cuenta Ud. que el control de las puertas marítimas del mundo fue soberanía absoluta de Inglaterra y USA. Esto es una profecía dada a ellos en la Biblia muchos años atrás, y que ahora vemos como las están perdiendo. Estos dos países, se cree, son la tribu perdida de Israel que gobernarían el mundo hasta el fin de los tiempos. La gobernación mundial de ellos está decayendo, entonces tendremos que esperar que el fin ya venga muy pronto. Argentina provocara a Inglaterra, y cuando esto suceda Inglaterra perderá el control, todo de acuerdo a las profecías en Deuteronomio 28:52. profecia especialmente hecha para la gente de habla inglesa. Mientras los Lords en Londres parecieran más interesados en el partido del Manchester United que en las islas, en Bruselas la cosa es diferente. Se dice que La Unión Europea tendrá algo que decir acerca del futuro de las Falklands. La unión esta allí para solo una cosa: Money, Money and Money. Y si esto acarrea una guerra con Sur América simplemente habrá una guerra, así de simple.

Los prospectos de petróleo se ven muy prometedores en la Patagonia. Las Falklands controlan la parte norte de los puentes marítimos del pasaje conocido como el Drake Passage. La parte sur son las Islas Shetlands. Este callejón marítimo puede controlar el tráfico de naves entre el Pacifico Sur y el Océano Atlántico del Sur y la Antártica. Es un puente marítimo estratégico, puede controlar el tráfico de riquezas minerales de la Antártica al resto del mundo porque es una especie de  corta-caminos. Algo similar ocurrió en el Estrecho de Gibraltar cuando Inglaterra perdió a España, el control absoluto del tráfico mercantil de naves que es el Mar Mediterráneo. Aquí vemos dos puentes, o garitas de guardias, de una nación que proféticamente (una orden de Dios) gobernaba los mares del mundo y que fueron perdidas. ¿Vendrá la anarquía y caos al mundo este año 2012? La publicaciónhttp://www.cogwriter.com/news/prophecy/obama-siding-with-argentina-and-not-uk-on-falklands/ dice que Obama está del lado de los argentinos.

Inglaterra y USA controlaban los pasajes más importantes del mundo: Gibraltar, Suez Canal, Singapore y el Panama Canal. Estos pasajes aseguraron la victoria en la Guerra Mundial II, en Génesis 22:17 dice que ellos poseerán las puertas de entradas de sus enemigos. Esas dos naciones eran los descendientes de Abraham, del primer nacido, pero también dice  en Levítico 26: 14-19 que los enemigos los destruirán si desobedecen. Ahora Inglaterra puede ver que hasta Argentina lo ha prácticamente derrotado. La profecía dice que Israel (Inglaterra y USA) subirán al poder y caerán. Ahora las noticias dicen que Gran Bretaña será expulsada o se retirara de la Unión Europea. Una unión dominada por Alemania saldrá al mundo, saldrá de casi ningún lado. Agréguele ahora una crisis monetaria y nosotros en Sur América ricos en cobre, petróleo, oro etc. con una Unión Europea  sanguinaria acechándonos. ¿Quién cree Ud que nos defenderá? De todas formas se les desea una feliz fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: