Volcanes submarinos marchando al abismo de la muerte: ¿Fin del Océano Pacifico?

También la basura radioactiva de Japón amenaza las costas chilenas.

¡Tora Tora Tora!

Imágenes del fondo de nuestro océano, revelan un proceso muy energético, que es la destrucción de montañas submarinas. Las fotos fueron creadas por sonares a una profundidad de app. 6 km. y muestran como grandes volcanes submarinos están siendo arrastrados a su muerte hacia el abismo eterno. La marcha de la muerte ocurre cerca de nuestro mar que “tranquilo nos baña”.

Estos volcanes están acordonados por miles de kilómetros de fondo marino que se mueven hacia el Oeste y fueron descubiertos en La Trinchera Tonga. La trinchera esta en donde la Placa Pacifica choca con la Placa Indo-Australiana. La primera placa es vecina a nuestra famosa Placa Nazca. El sitio http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-16056192 , reporta que la trinchera podría albergar a la montaña más grande del mundo, Mount Everest. Una imagen muestra una montaña cerca de la orilla del abismo y la otra ya casi siendo destruida. La región es muy vulnerable a maremotos y los científicos postulan que esto aumentara el riesgo de cataclismos. Una teoría dice que este fenómeno hará que la fricción entre las placas aumente, aumentando la presión y consecuentemente a un gran temblor explosivo.

Mientras tanto, el sitio http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2052576/Japan-earthquake-tsunami-20m-tons-debris-closing-Hawaii.html dice que una gigante mancha de basura radioactiva podría llegar a la orilla. Sin embargo, otros reportes dicen que tal basura de unas 20 millones de toneladas (que ocuparían el espacio de casi la mitad territorial de Perú) llegaría a la orilla de Norte América en tres días y no tres años como nos dicen. Si Ud. toma la ciencia y sus reportes como el mismísimo evangelio de San Judas déjeme aclararle un poco la película. Después del fatal incidente, las mentiras que cubrían (o que tapaban) la seriedad del problema atómico nos llovían por la izquierda y la derecha. Sin embargo un editor japonés de nombre Yoichi Shimatsu dice lo contrario. El barco que avisto la basura atómica de botes, leña, frigideres, etc. (¿No hay satélites para eso acaso?) dice que tal basura está ya en la mitad del océano y lista para ser aguarradas por corrientes marinas muy poderosas. El caldo marino venenoso radioactivo, biológico, químico es un evento muy grande como para hacerse el disimulado, como lo hace la prensa tradicional.

Isotopos cesium y strontium radioactivos están ya en la cadena alimenticia marina moviéndose rápidamente hacia arriba en la escalera desde los peces más pequeños hacia los más grandes. Toneladas de basura, nos traen patógenos, virus de peste avian que ultimadamente se depositaran en el plato del almuerzo de comensales en las grandes  metrópolis y ciudades, exterminando la vida marina y trayendo consecuencias a la salud humana. El desperdicio toxico es volátil y puede contaminar mucho más en tierra adentro. Sin embargo, un vocero de la International Atomic Agency decía que toda esa basura de Fukushima 1 de disolvería en forma segura en el océano. También nada se dice de la furia desencadenada de volcanes que está azotando la tierra desde hace ya meses. Pero si, los medios reportaran harto de la Copa Sud Americana y le machacaran la cabeza con noticias de una realidad fantástica, mientras el mundo se cae alrededor suyo. Un experto también decía (según Yoichi Shimatsu) que no había que preocuparse porque el desperdicio seria arrastrado por la Corriente Kuroshio donde los isotopos serian hundidos en el Davy Jones Locker. Sin embargo, la basura mortal ya está que les llega al cuello a medio mundo.

La red de corrientes marinas es un sistema conocido como el North Pacific Gyre, de tal sale la corriente North Pacific, tal corriente deriva otra corriente que va al sur que a su vez se divide en dos corrientes, una de ellas es la llamada  Corriente Peruana. Estudios en dinámica de fluidos muestran que el desastre de Fukushima contaminara la mayoría de las pescas vitales del Pacifico, que ocupa la mitad de las superficies marinas del mundo. Las corrientes arrastraran el veneno hacia la Antártica y luego hacia el Atlántico y el Océano Índigo. Los líquidos químicos mortales ya están llegando a la otra orilla del Pacifico. Los reportes dicen que cientos de calamares han sido varados ya muertos en California, pelicanos y leones marinos compiten en forma asesina por comida, orcas y ballenas gigantes aparecen muertas en ríos de Alaska donde nunca se ven, focas muestran señales de lluvia nuclear traídas por el Jet Stream. De Chile no podremos saber nunca nada, debido a que le mentalidad esta puesta en el partido del jueves con la Liga Universitaria de Quito, el partido de Pellegrini u otra noticia más de país “tigre de Latino America” por supuesto. Por otro lado, el oceanógrafo Curt Ebbesmeyer dice que seguir la basura por satélite no es lo mismo que perseguir zapatillas flotando en el agua y que incluso pequeños barcos ya estarían muy cerca de las costas.

Además, los vientos del mar y altitud de las olas han ido en incrementos durante los años recientes ya pasados. El accidente parece ser  algo dirigido por fuerzas invisibles. De todos modos, somos nada más que títeres a la deriva en este mar de circunstancias. El maremoto no es nada más que el anticipo a calamidades venideras, la radioactividad legara a Chile tarde o temprano. EneNews reporta que Iodine-131 se ha detectado en Austria, republica Checa, Hungría y otros países, un indicador de una reacción nuclear en cadena alrededor del mundo.

Visite: La Defensa

eduardomonzon.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: