Científicos intentan reconstruir las bobinas de Nicola Tesla: Energía gratis para el mundo

Electricidad Wi-Fi una realidad

A fines de 1880 las revistas de ciencia estaban prediciendo la electricidad gratis. Nicola Tesla estaba demostrando “luz inalámbrica” y otras maravillas asociadas con corrientes de alta frecuencia. Había esperanza acerca del futuro una vez más.

Se decía que en un plazo de 20 años, iban a aparecer automóviles, aeroplanos, películas, música grabada y cámaras. ¿Qué paso con esos inventos? ¿Por qué tardaron tanto en aparecer esas maravillas? Imagínese Ud. tener vehiculos espaciales volando a velocidades del sonido e incluso más, por los cielos, tener la habilidad de hacer mover trenes eléctricos en Paris desde New York, tener Internet, faxes, calefacción etc. todo esto por gratis sin necesidad de pagar ni un céntimo de electricidad y en 1910.

¿Para donde se fueron esas invenciones del genio Tesla, (el genio que la historia olvido, o el genio que los intereses económicos obligaron a los escritores de historia que lo olvidaran)?. ¿Fue todo esta alegría acerca de electricidad gratis, algo que la “ciencia real” desaprobó? El sitio  http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2065138/Engineers-seek-funds-world-s-largest-Tesla-coil.html dice que ingenieros piensan revivir uno de los grandes inventos de Tesla. Esta bobina era algo similar a la del Wardenclyffe Project. Esto es lo que le genio decía acerca de ese proyecto: “…  un aparato barato no más grande que un reloj de mano, podrá hacer que el usuario pueda escuchar en cualquier lugar del mundo música, el discurso de un político, la dirección de un eminente hombre de ciencia, el sermón de un pastor religioso, entregada desde un solo lugar muy distante. De la misma manera cualquier foto, pintura podrá ser transferido” ¿Todavía cree Ud. que la internet fue inventada por Bill Gates o Al Gore? Tesla seguía diciendo que: “ …Lo más importante de todo esto es la transmisión de potencia, sin cables, que será demostrada en larga escala suficiente para acarrear convicción”.

Al final, Tesla nunca pudo completar su proyecto aunque pudo realizar unas pruebas, y la humanidad se perdió la posibilidad de tener un sistema de comunicación global, mejor que la internet, a fines del siglo XIX. El dijo que más investigaciones, podrían hacer una realidad la transmisión de cantidades industriales de electricidad con perdidas mínimas a cualquier lugar de la superficie del planeta. El prototipo de New York llevaría a la construcción de una planta piloto en Niágara Falls, lugar del primer generador comercial de corriente alterna trifásica. La corriente alterna fue otro invento de Tesla y es la electricidad usada en todo el mundo. Sus invenciones todavía mantienen a los científicos modernos intrigados, durante la Guerra Fría los servicios de inteligencia ruso pagaban increíbles cantidades de dinero por tener planos de sus invenciones. HAARP, maquinas de hacer terremotos, luces en el fondo de los mares, platillos voladores etc. etc. etc. fueron suprimidos por siglos. Algunos inventos recién se están tratando de comercializar.

Sepa Ud. que la crisis energética es algo artificialmente creada por la avaricia del hombre. La contaminación ambiental es traída por ineficientes motores de combustión interna que podrían ser reemplazados por motores de otra índole sin usar una gota de gasolina. En Arica se han hecho pruebas, con estudiantes de la UTA, de poner hidrogeno a los vehículos. La inyección de hidrogeno puede atraer el consumo de agua haciendo que los motores funcionen casi completamente a agua reduciendo la contaminación y eliminado la crisis energética y la alza de petróleos. También se han hecho en Arica proyectos con magnetos permanentes en turbinas eólicas, estos magnetos tienen la capacidad de hacer que motores se muevan en forma continua sin detenerse sin usar nada de combustibles. Los últimos proyectos de energía gratis lo podrá ver en el sitio de youtube http://www.youtube.com/watch?v=qPPBkhjp1fY Una nueva versión de la bobina Tesla se encontraría en http://www.youtube.com/watch?v=FY-AS13fl30.

La energía es gratis y lo ha sido siempre, intereses mundiales la controlan. El mundo era energizado mucho tiempo atrás por un sistema de torres en lugares especiales (Isla de Pascua quizás uno de ellos). El hombre fue creado para restablecer esas civilizaciones que se perdieron, no somos un accidente cósmico ni descendientes de monos. Hay una cara en Marte de 1.5 Km aproximadamente; esto nos dice que fuimos creados para poblar y conquistar planetas y galaxias. Somos planeados. Somos una bio-masa que se reproduce, tenemos piernas para movilizarnos y dedos para operar súper aparatos tecnológicos. Podemos administrar un universo completo.
Nuestros días ya vienen, hay esperanza para la continuación de la raza humana y populación interplanetaria. No seremos jamás aniquilados. Sobreviviremos los tiempos peligrosos que se vienen y restablecer la creación una vez más.

 

Anuncios

Una respuesta to “Científicos intentan reconstruir las bobinas de Nicola Tesla: Energía gratis para el mundo”

  1. Fulki Meda Says:

    Ah! I take a little lunchbreak from the blogging universe and come back to find
    that you have a ton of followers?! Wow, times have changed!
    Keep up the far out work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: