Silencio mundial acerca del cometa que posiblemente caiga al mar en Nov. 9

Silencio de la ovejas

Una de las rocas espaciales (asteroide 2005 YU55) más peligrosas para la tierra, estará cruzando los cielos esta semana. El astro mide app. 400 mtrs de diámetro y pasara por la tierra a solo 0.85 distancias lunares.

Debido a su tamaño, un montaje internacional  de radares, con infrarrojos y demás parafernalia, se ha montado para estudiar este cuerpo. YU55 fue descubierto por la University of Arizona en el día de los inocentes (Dic. 28) de 2005.

Don Yeomans, un administrador de un laboratorio de la NASA en California, dice que hay una buena posibilidad de ver la roca espacial a un nivel de 5 metros de resolución. Logrando de esta forma un mejor estudio del cuerpo, a los obtenidos anteriormente. YU55 es un rotador, o sea se le ha designado como un asteroide de potencial peligro. Información obtenida con estos métodos, se pueden transformar en 3D, con vistas de la superficie ración de rotación y otros términos científicos.

Cabe destacar que este cuerpo ha sido descubierto con anterioridad. Contrario a otro asteroide que paso muy cerca de la tierra unos años atrás, sin haberse descubierto a tiempo. Lo que lo lleva a uno a pensar, de los observatorios gigantes en nuestro desierto. ¿Están ellos allí para enviar radiación electromagnética a nuestros cerebros, y asegurar que seamos una raza subdesarrollada? ¿Son HAARP camuflados para fabricar terremotos y erupciones volcánicas? ¿Están para escuchar nuestras conversaciones telefónicas? Ud. sea el juez, pero esta difícil saber que están para apoyarnos a nosotros los chilenos. Nada de la lluvia de asteroides o nada de nada se nos han advertidos de esas súper antenas.

Muchos no creen para nada la información de gobierno dada acerca de la trayectoria del planeta. Después del ridículo mundial acerca de la posición de Elenin, nadie va a creer jamás de las posiciones y trayectorias dadas por las fuentes de gobierno para engañar a las masas. Los medios mundiales, están también ignorando completamente la conexión entre YU55, el ejercicio de FEMA, y la alerta masiva de un gigante tsunami, todos estos ejercicios haciéndose el mismo día y en conjunto. La diferencia entre los medios tradicionales y los alternativos, es que no se tiene porque promover las mentiras gubernamentales acerca de las catástrofes venideras.

Esto dice un comunicado del ejercicio internacional de maremotos (Pacwave 11) en la sección 14.

Eventos Reales Durante los Juegos de Ejercicios.

En caso de un evento real durante los ejercicios…. Información será diseminada…

Alli lo tiene Ud. Este test no es un test dicen muchos sitios de la web. Es la esencia misma de la papa sucediendo, y en Chile los medios están bien calladitos. Incluso se ha marcado con una X gigante de color rojo el lugar exacto del impacto del asteroide, que se podrá en el video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=psuyEAodSQA#at=12. En todo caso, este preparado para cualquier eventualidad en estos días. Recuerde que Elenin ha creado dozenas de mortíferos terremotos, y el cometa a lo mejor, no se ha destruido como nos dicen. Esta difícil creerle a los gobiernos cada día. Habrá también una alineación planetaria muy peligrosa y quizás Elenin sea destruido por una descarga solar que enviaría rocas a la tierra. Recuerde que las tormetas solares están creando apagones en todo el mundo. Las señales de transmisiones se apagaran en EEUU en estos días para este “test” nacional. Una catástrofe traerá pandemonio nacional.  Esto seria la oportunidad para decretar Ley Marcial en Chile para controlar los saqueos y protestas. También será la oportunidad para muchos otros países para hacer lo mismo. Las protestas, al parecer son un plan internacional, por fuerzas siniestras, para tener al mundo en revolución y poner una ley marcial en todo el mundo controlada por gobiernos mundiales. Sea fuerte en estos días peligroso no desmaye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: