Volcán en altiplano fronterizo misteriosamente se infla en forma muy peligrosa.

Uturunco, volcán boliviano cerca de Calama, tiene intrigado a científicos.

El terremoto del 2010 en Chile,   creó una gran actividad sísmica volcano-tectonica, y motivo a científicos a conducir tests . El proyecto Andivolc fue financiado por la NASA para conducir estudios  en los Andes centrales. Uturunco está siendo estudiado debido a su larga proporción de deformidad. Investigadores de varias universidades se encuentran trabajando como detectives geológicos tratando de descifrar el misterio en vuelto en esta peligrosa inflamación, los científicos no están seguros del porque de este fenómeno y el trabajo de terreno esta continuando para descifrar el misterio de este monte de 6.000 metros sobre el nivel del mar.

El vulcanólogo Shan de Silva de la Oregon State University decía a www.ouramazingplanet.com ,  que se está practicando “autopsia vulcanóloga” debido a los diferentes métodos usados en el estudio. Por su parte, el estudiante de la Universidad de Santa Cruz de California, Jonathan Perkins, presentaba su investigación en la Geological Society of América diciendo que cima del volcán es muy redonda casi como un ojo de buey. Los científicos estiman que la ración de inflamación de la magma debajo del volcán estaba creciendo por lo menos a 1 metro cubico por segundo (algo muy extraño). Este crecimiento podría llevar al Uturunco, los científicos piensan, a llegar a ser un súper volcán, solo un selecto grupo de volcanes tiene el privilegio de estar en este club elitista de mega proporciones.

Monte Tambora hizo su explosión muchos años atrás y se piensa que casi extermino la raza humana de la faz de la tierra. Su ruido fue escuchado a miles de kilómetros de distancia. El más peligroso súper volcán es el Yellowstone en USA.  Millones de años atrás su explosión fue la más grande de todos los tiempos en la historia del mundo. Tuvo más de 140 gigantescas y espantosas erupciones de caldera. Una explosión de ese tipo de volcanes cambiaria el clima del mundo entero. Las cenizas cubrirían el sol enviando a la tierra en un largo invierno nuclear oscuro, las plantas no crecerían y los animales no comerían, esto es sin mencionar a los humanos. Las aguas estarían contaminadas y los campos agrícolas inservibles. Lanzando a la raza humana en un frenesí de robos y asaltos a supermercados. Grandes terremotos se crearían con los subsiguientes maremotos, rajando fallas tectónicas enviando ciudades enteras a los fondos de los mares. No un espectáculo muy agradable.

Existe  una serie de explosiones volcánicas en el mundo. El volcán El Hierro en las islas canarias, registro un terremoto de 4.3 grados, este fue el más grande de todos desde que empezó la erupción en octubre, dice el periódico hispano El país en su edición del 2 de noviembre del 2011. Las explosiones son submarinas y mantienen a toda la población en alto estado de alerta. Un enjambre de cientos de temblores ha estado sacudiendo las idílicas islas. Un gran plan de evacuación existe y los ojos de casi todo el mundo están puestos en esa área. Autoridades recomiendan no comer pescados. Los científicos, actuando en anonimato, dicen que una erupción es eminente y algunos se aventuran a decir que la mitad de la Isla Palma podría caer al mar. Sin embargo, nada de esas calamidades se están reportando en Chile.

Existe, al parecer, un plan oscuro de taparle los ojos y oídos a la población mundial del caos en que está pasando nuestra madre tierra. Pero es el deber de todo ciudadano saber lo que sucede alrededor y los acontecimientos que se avecinan.  Ha sido teorizado que una explosión podría partir otro volcán vecino a El Hierro, que causaría una avalancha de tierra jamás vista en la historia. El resultado sería un mega tsunami que cruzaría el Océano Atlántico, destruyendo Buenos Aires, partes de Brasil, el Caribe y la Costa este de USA con olas viajando a una velocidad de unos 700 kilómetros por hora. Simón Day de la Universidad de Londres dice que el volcán La Palma es una bomba de tiempo geológica.

Mientras que en Chile, un blog escribiendo a nombre del Sr Patricio Segura de Chile dice (en Ingles) que las autoridades están repartiendo mascaras y que los habitantes de Coihaique se están preparando para lo peor. El blog además dice que un geofísico de la Universidad de Chile, Luis Donoso, reportaba  que en el Hudson se encontró anomalías y quebraduras en agosto y que las autoridades nunca tuvieron esa información en sus manos. La burocracia en Chile también creo ese pandemonio y caos durante el maremoto. En realidad somos los tigres de América Latina para algo, pero esta difícil saber que es ese algo. Al país le falta más orden. La tecnología y conocimiento existen en el país, pero la nación se ahoga en mares de problemas. Las drogas están seduciendo a la juventud, los campos agrícolas enterrados en cenizas o sequias, los crímenes  son más violentos. La inmoralidad le roba a la juventud sus familias e inocencia, entreteniendo deseos carnales enfermizos en los canales de televisión. La tierra se destruye sola por la misma humanidad. Los terremotos y actividad volcánica se están convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Peligro acecha sobre la frágil cascara terrestre. La Biblia dice que el más grande periodo de terremotos está por venir. Terremotos y volcanes caminan de la mano proféticamente hablando. Pero hay buenas noticias, que harán un eclipse sobre las calamidades que se avecinan. Un gran terremoto, de magnitudes catastróficas,  abrirá portales dimensionales para traer la salvación de la tierra. Abundancia, paz y regocijo por los siglos de los siglos están alrededor de la esquina. Se fuerte en estos tiempos, estamos pasando a otra era, estás viendo historia con tus ojos. Alégrate por el futuro que tendrás. Muchos cataclismos se avecinan, terrible tiempos vienen. Se valiente, resiste. Maranata, Jesús viene

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: